lunes, 20 de diciembre de 2010

Coles abiertos en Navidad 2010-2011



Como en años anteriores, los colegios de la Comunidad de Madrid abren durante las fiestas navideñas para que los escolares de la región disfruten de las vacaciones con talleres, juegos y deporte. Esta temporada, abren un total de 142 centros públicos de Educación Infantil y Primaria de 75 municipios para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

2 comentarios :

  1. Un plan muy bonito para los niños es llevárselos a un musical. El año pasado hice eso con mis hijos acompañado de unos amigos en ncohevieja, y este año puede que los llevemos a Mamma Mia. Si os animáis a comprar entradas para esa función especial decírmelo, que podemos juntarnos todos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Gisela. No se si llego a tiempo pero soy madre divorciada y quería llevar a mis 3 hijas a un plan diferente. He estado consultando la web donde venden las entradas (al final te la indico, que quizá no es la misma) y aunque quedan pocas, me gustaría estar acompañada aunque sea en el entreacto, y comentar un poco con la copa las actuaciones más divertidas. Gracias por la propuesta :)

    El link por cierto! http://www.mammamia.es/entradas/compra-venta.php

    ResponderEliminar