lunes, 6 de diciembre de 2010

Cosas para hacer en el puente de la Constitución. Comprar la lotería de Navidad

Cosas para hacer en el puente de la Constitución. Comprar la lotería de Navidad
Si a lo largo de este puente de diciembre decides pasear por la Gran Vía no te alarmes si ves una infinita cola de personas que esperan ansiosas llegar al número 31 de esta centenaria calle. Tal algarabía está generada por la gente que espera comprar lotería de Navidad de Doña Manolita.

Estamos hablando de la administración de loterías más importante de España, debido a la gran cantidad de premios repartidos. Por este motivo Doña Manolita forma parte de la historia de Madrid y su imagen es sinónimo de Navidad. Doña Manolita, nace en 1.879 y abre su primera administración de loterías en la calle San Bernardo en 1904. En una época en que las mujeres estaban relegadas a un segundo plano laboral, Doña Manolita se convierte no sólo en una próspera mujer empresaria sino también en musa de escritores y artistas. En 1931 traslada la administración a su actual dirección, en la Gran Vía madrileña. Doña Manolita muere en 1.951. Actualmente, la administración de Doña Manolita es la que más premios reparte de España. A través de la página web de la administración www.loteriamanolita.com pueden adquirirse décimos y billetes desde cualquier lugar de España.

Lotería Doña Manolita Gran Vía 31, Metro Gran Via y Callao
Telf.: 91 522 76 39.
Lunes a Viernes de 09:30 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00.

1 comentario :

  1. Mas sitios donde hacer cola en estos dias:
    Ayer lunes por la noche a las 21.30 pedazo de cola para comer bacalao en casa Labra.
    Un poco mas arriba inmensa cola para la presentación de un videojuego en la FNAC, llegaba casi al Corte Ingles de Sol (el título del vidoejuego era algo de .... Warcraft)
    Esta mañana (martes) a las 8.30 colísima en una tienda de juguetes que ha salido en la tele por que todos lo juguetes son a 10 euros, por cierto en San Bernardo frente a los cines Conde Duque.

    ResponderEliminar