sábado, 18 de diciembre de 2010

Edificio Virtual para la Formación en Seguridad y Salud en la Construcción

Edificio Virtual para la Formación en Seguridad y Salud en la ConstrucciónEl Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo pone a disposición de todos los interesados el tercer volumen del Edificio Virtual para la Formación en Seguridad y Salud en la Construcción. Esta herramienta formativa aplica la última tecnología en infografía, animación y edición de vídeo, y puede obtenerse, de forma totalmente gratuita, en la sede del IRSST de la calle Ventura Rodríguez número 7 de Madrid.

Esta tercera edición en DVD del Edificio Virtual es fruto de la colaboración que, desde hace algunos años, mantienen el IRSST y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid en materia de prevención de riesgos laborales, consolidándose como una herramienta eficaz para llevar a cabo la formación y la lucha contra la siniestralidad laboral en el sector de la construcción.

El nuevo volumen incluye, junto con los anteriores, vídeos formativos sobre grúas torre, prefabricados de hormigón, movimiento de tierras, plataformas elevadoras, implantación de obra, trabajo de albañilería, estructura metálica e instalación eléctrica provisional. Como en anteriores ediciones, el contenido ha sido traducido y subtitulado a ocho idiomas, imprescindible para formar a trabajadores de todas las nacionalidades que intervienen habitualmente en las obra de construcción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario