jueves, 23 de diciembre de 2010

El Cascanueces, por el Ballet Imperial Ruso

Estas Navidades, acércate al Ballet

Se acerca la Navidad, y un año más llega el ballet a Madrid. Ayer tuve la oportunidad de asistir a la representación de El Cascanueces, todo un clásico navideño, interpretado por el Ballet Imperial Ruso en el Teatro Compac Gran Vía.

El Cascanueces, por el Ballet Imperial Ruso - Foto: Juan Luis Jaén para Madridiario.esEl Cascanueces es un cuento de navidad, con acordes compuestos por Tchaikowsky, que en esta ocasión se presenta en el escenario de la Gran Vía con más de 60 bailarines. Los profesionales galardonados del Ballet Imperial Ruso están acompañados por niños de las escuelas de danza madrileñas, y el resultado es espectacular. Los niños, hasta los más pequeños, están a la altura de los profesionales. Seguro que para ellos la experiencia será inolvidable.


El Cascanueces estará en la Gran Vía hasta el 9 de enero de 2011, aunque el Ballet Imperial Ruso continuará con La Bella Durmiente del 11 al 23 de enero, y con El Lago de los Cisnes, del 25 al 30 de enero.

Lugar: Teatro Compac Gran Vía. Gran Vía, 66
Fechas: Del 21 de diciembre de 2010 al 30 de enero 2011
Horarios: Martes a viernes: 20:30 horas - Sábados: 17:00 y 20:30 h. - Domingos: 18:00 horas.
Precio: Localidades de 20 a 43 euros - entradas.com y elcorteingles.es

1 comentario :

  1. Si eres de los que dicen "a mi no me gusta el Ballet", seguro que es porque nunca has ido a verlo en directo. Ahora tienes la opostunidad de hacerlo hasta el 30 de enero. No te arrepentirás.

    :) :) :)

    ResponderEliminar