viernes, 17 de diciembre de 2010

Final del Máster Pádel Pro Tour

Final del Máster Pádel Pro Tour
Este fin de semana se disputará la fase final del Estrella Damm Máster Pádel Pro Tour 2010 que se celebra, desde el pasado día 15 de diciembre, en el pabellón 6 del recinto Ferial de IMEMA. Este acontecimiento deportivo es la última competición del Pádel Pro Tour, el único circuito profesional con carácter internacional.

Participan los 16 mejores jugadores y las 8 mejores jugadoras del mundo, a los que se podrá ver jugar a partir del sábado. Los partidos femeninos tendrán lugar a las 14:00 y a las 18:00 horas, y los masculinos a las 16:00 y a las 20:00 horas. La fase final se celebrará el domingo, 19 de diciembre, a partir de las 10:00 horas el encuentro femenino y a las 12:30 horas el masculino

Organizado por la entidad Show Marketing, el Estrella Damm Máster Pádel Pro Tour 2010 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid. Tras el éxito de su convocatoria en ediciones anteriores, está prevista la asistencia de unos 5.000 espectadores a lo largo de las cinco jornadas que dura la competición.

En la actualidad, el Circuito Pádel Pro Tour se compone de 20 torneos masculinos, algunos de ellos coincidentes con las competiciones femeninas. Al final de la temporada, se disputa el Máster de este Circuito, que está considerado como el equivalente al disputado en la ATP de Tenis, tanto por el nivel de sus participantes, como por el prestigio que ha alcanzado en las cinco ediciones en las que se ha celebrado.

Final del Máster Pádel Pro Tour

No hay comentarios :

Publicar un comentario