jueves, 16 de diciembre de 2010

Guía de Empresas que ofrecen empleo 2010-2011

Se ofrecen 200 contactos de interés para emprendedores

Guía de Empresas que ofrecen empleo 2010-2011
El consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, ha presentado la XVII edición de la Guía de Empresas que ofrecen empleo 2010-2011, en cuya elaboración ha participado la Comunidad junto con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y la Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid.

La Guía recoge la oferta de empleo, prácticas y voluntariado de 74 empresas e instituciones españolas, además de 302 empresas de selección y trabajo temporal europeas, con una completa información sobre su actividad, perfiles demandados, funciones y salarios ofertados, procesos de selección y datos de contacto.

Está destinada a doctores, estudiantes y titulados universitarios, así como estudiantes y titulados de Formación Profesional. Los emprendedores también cuentan con 200 direcciones y contactos de interés y un portal en Internet www.quierounbuentrabajo.com en el que tendrán todos los contenidos de la guía impresa.

La edición digital ofrece, además, un buscador de ofertas ajustadas al perfil del usuario, direcciones útiles, enlaces a más de 500 direcciones de portales de empleo y enlaces a tests para que el usuario pueda probar sus capacidades y realizar un ensayo de algunas de las pruebas psicotécnicas más habituales que efectúan las empresas.

Guía de Empresas que ofrecen empleo 2010-2011

No hay comentarios :

Publicar un comentario