martes, 28 de diciembre de 2010

II Festival Alta Fidelidad en Matadero

Del 28 al 30 de diciembre de 2010


En la Nave de Terneras del Matadero, Paseo de la Chopera, 10, comienza hoy el II Festival Alta Fidelidad, el último del año 2010. Organizado por Pop Producciones y la Junta Municipal de Arganzuela, durante tres días, el 28, el 29 y el 30 de diciembre, el festival llenará de música, cine y literatura para que cualquier aficionado tenga la ocasión de despedir el año disfrutando de la cultura.

II Festival Alta Fidelidad en Matadero


La entrada es gratuita y el ambiente, como ya ocurriera el pasado año, con la primera edición, será cálido y acogedor. Se podrá escuchar buena música, hablar de libros y ver algunas películas. Cada día cambiará el estilo musical y se recibirá la visita de muchos invitados, músicos, escritores, periodistas, que hablarán de sus pasiones cinematográficas, musicales y literarias.

Esta es la programación del II Festival Alta Fidelidad:

Martes 28: "Literatura, Comics y Ciencia Ficción"


18.00h: Sesión Dj con biblioteca de comics y proyección de videoclips
20.00h: Mesa Redonda ilustrada: "Comic y música" con Víctor Abundancia y el colectivo Ultraradio
21.00h: Actuación: The Brass Buttons presentando su nuevo Disco-comic: "Songs From Outer Space".
22.30h: "Trash entre amigos": Nacho Vigalondo, Raúl Minchinela, Dani Ausente y Ruben Lardin comentando en directo con la colaboración del público la película "Yeti, el abominable hombre de las nieves".


Miércoles 29: "Género Negro"


18.00h: Chandler vs Hammet: Proyección de "La Dama del Lago" y "El hombre delgado"
21.00h: Mesa Redonda: "Los detectives" con la participación entre otros de Jorge Ivan Argiz editor de Dolmen
22•30h: Actuación : "El Jazz y la Serie Negra" a cargo de Kike Jambalaya Band. Un recorrido músico- cinematográfico por las mejores películas de cine negro y las música que acompañó al genero

Jueves 30: " Literatura y Pop"


18:00h: Proyección de la película "An Education" con guión de Nick Hornby
20,30h: Mesa Redonda: "Pop y sus influencias músico literarias" con la participación, entre otros de Alex Cooper, Pedro Cool Club y miembros de la Librería El Argonauta.
21,30h: Homenaje al escritor J.D. Salinger a cargo del grupo Nine Stories
22,30h: Actuacion: Cooper con un concierto especial "12 Versiones Sin Piedad" donde además las canciones irán acompañadas de un montaje audiovisual y comentarios especiales a cargo de Alex.

No hay comentarios :

Publicar un comentario