jueves, 9 de diciembre de 2010

La Taquilla Último Minuto regala 100 entradas dobles el viernes 10

La Taquilla Último Minuto regala 100 entradas dobles el viernes 10 La Taquilla Último Minuto regalará 100 entradas dobles para espectáculos dirigidos a los niños, a elegir entre las funciones de diciembre. Entre ellos, el musical de Bob Esponja, una producción con protagonistas en vivo con los que el público interactuará durante el espectáculo. El 10 de diciembre, los personajes de este musical visitarán la Taquilla (Plaza del Carmen, 1) a las 17:00.

De esta forma, los niños podrán conocerlos y hablar con ellos mientras eligen qué espectáculo quieren ver. Los 100 agraciados podrán elegir, hasta que se agoten las localidades (en el caso de Bob Esponja hay 50 entradas dobles), entre 17 espectáculos diferentes, que se están representando en 14 teatros de Madrid.

Estos son, Aqualia (en el Teatro Lara); Canción de Navidad, Cuentos del maíz, El cuarto Rey Mago y Érase una vez la bella durmiente (Sala Artespacio Plotpoint); Colorines (Teatro Nuevo Alcala-Sala 2); Diversión en familia y mucho más Janaguin Janagah (Sala New Janagah Ego); El retablillo de don Cristóbal (Teatro Espada de Madera) o Fantasía animada (Teatro Arlequín).

También se representan durante diciembre La fórmula del doctor Funes (Teatro Lagrada); La maleta de los deseos (Teatro Liberarte); Mamá, qué es el Breackdance? (Teatro Nuevo Alcala-Sala 2); Nina Calcetita (Teatro Arenal); Pequeño cuento de Shakespeare (Teatro Victoria); Vaya regalo! (Sala Cuarta Pared) y Vuelve al Price por Navidad (Teatro Circo Price).

Una fórmula de éxito internacional


La Taquilla Último Minuto, que abre de miércoles a domingo, centraliza la venta de entradas de decenas de teatros de la capital, por lo que todo aquel que se acerque a ella, podrá elegir entre espectáculos tanto de temporada, como de los últimos estrenos. La taquilla utiliza la fórmula último minuto que tanto éxito ha tenido en otras ciudades, como París, Londres o Nueva York.

Así, el público puede acceder a la oferta de entradas del día, que aparece en una pantalla informativa en la que se le indica el teatro, la obra o espectáculo, su descuento y disponibilidad de aforo. Una vez hecha la elección, se compra la entrada (en metálico o tarjeta), que deberá canjearse en la taquilla del teatro por la localidad que corresponda. El horario habitual de la venta de entradas es de 17:00 a 20:00 horas, miércoles, jueves y domingo; y de 17:00 a 22:00 horas, viernes y sábado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario