sábado, 18 de diciembre de 2010

Mejoras en el casco urbano y el mobiliario de Puentes Viejas

El Gobierno regional ha remodelado las infraestructuras deportivas y el casco urbano de Puentes Viejas, a través de las ayudas destinadas a Ayuntamientos que concede anualmente el Ejecutivo regional. El municipio madrileño comprende los núcleos de Mangirón, Paredes de Buitrago, Serrada de la Fuente y Cinco Villas.

Mejoras en el casco urbano y el mobiliario de Puentes Viejas
En este caso, se han llevado a cabo dos actuaciones, financiadas por el Gobierno regional, en Mangirón y Serrada de la Fuente, a las que se han destinado 80.000 euros, y que han sido inauguradas por Jaime González Taboada, director general de Cooperación con la Administración Local, acompañado por el alcalde de la localidad, Gabriel Ramírez.

A través de las ayudas destinadas a financiar las inversiones para la prestación de servicios de competencia municipal, conuna inversión de 49.000 euros, se ha remodelado la pista polideportiva de Mangirón. Se ha sustituido el cerramiento de malla y el pavimento de hormigón por uno nuevo y se ha pintado la pista con las líneas de juego para fútbol, tenis y baloncesto.

También se han renovado las calles del núcleo urbano de Serrada de la Fuente a través de una inversión de 31.000 euros procedente de las ayudas dirigidas a financiar actuaciones en zonas verdes y embellecimiento de espacios urbanos. Esta actuación ha permitido instalar un circuito compuesto por 10 aparatos para fomentar ejercicios de rehabilitación y mantenimiento entre los mayores del municipio. Además se ha renovado el mobiliario urbano y el ajardinamiento de las zonas verdes, mediante la plantación de rosales,prunos y lavanda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario