lunes, 6 de diciembre de 2010

Nena Daconte en los Teatros del Canal

Miércoles 15 de diciembre de 2010

Nena Daconte en los Teatros del Canal
Después de 150.000 discos vendidos, un séxtuple disco de platino digital, más de 300 conciertos, un Premio Ondas, un Premio 40 Principales, un Premio Números 1 de Cadena 100 y 2 Premios de la Música, Nena Daconte regresa con un nuevo trabajo bajo el brazo. Y es que Nena Daconte han descubierto algo todavía poco explorado en la España de dos polos. Ese intermedio mágico equidistante entre lo comercial y lo alternativo. Propio y sincero de una artista que ha vivido en un mundo que no le es propio, guardando con recelo unas influencias difíciles de hacer valer en según qué escenarios.

Intimista con sonoridad contemporánea con algunos filos alternativos y aristas instrumentadas en clásico, como broches de lujo, a lo sencillo de unas composiciones de resolución no básica, sino mínima; que sorprenden por su solemne facilidad, por su grácil emoción, por su fantástica ejecución, por su mimada y pulcra producción.

Con su tercer disco de estudio, Una mosca en el cristal, Nena Daconte se vuelve a superar con canciones que no representan más que a la banda misma, quien por otra parte, ya tiene un sitio reservado en el pop nacional.

Lugar: Teatros del Canal
Fecha: Miércoles 15 de diciembre de 2010
Horario: 21:00 horas
Precios: Butaca de platea: 25 y 30 € / anfiteatro: 20 €.
Venta localidades: Por internet www.entradas.com / Por teléfono 902 488 488 / En taquilla de 14:30 h a 21:00 h (todos los días) / En la Red de cajeros de Caja Madrid

Más información: www.conciertosretratos.com

1 comentario :

  1. Me cuesta entender que los espacios culturales públicos se destinen tan alegremente a la exhibición de productos privados tan poco culturales, desde mi ciertamente discutible punto de vista.

    Serán manías mías pero me cuesta entenderlo... INSISTO. :-[

    ResponderEliminar