miércoles, 8 de diciembre de 2010

Partido benéfico Rafa Nadal vs Roger Federer en la Caja Mágica

Miércoles 22 de diciembre de 2010


Rafa Nadal y Roger Federer volverán a encontrarse en las pistas antes que finalice el año 2010. Será en una exhibición en la Caja Mágica el próximo 22 de diciembre. El único fin del duelo es recaudar fondos para sus respectivas fundaciones.

Partido benéfico Rafa Nadal vs Roger Federer en la Caja Mágica
Si después de ver la final de la Copa de Maestros usted se quedó con ganas de más Roger Federer vs Rafa Nadal no se preocupe, habrá más. El número uno y el dos del mundo se verán las caras nuevamente en España, unos días antes de navidad y con el fin de recolectar la mayor cantidad de dinero posible para sus fundaciones benéficas. ¿Quiere estar allí presente? será imposible, va a tener que olvidar rápidamente esa idea. Las entradas se agotaron a principios de noviembre, en tan sólo un día. “Quiero dar las gracias a todo el mundo que ha comprado entradas y me aseguraré de hacerlo personalmente. Además de disfrutar del partido, han colaborado con la Fundación y esto es lo más importante para nosotros”, manifestó el español tras enterarse la noticia de que se habían vendido los tikets en pocas horas de venta, según Europa Press.

Al anunciarse este duelo benéfico el suizo manifestó que siempre le gusta enfrentarse a Nadal. “Siempre disfruto jugando con Rafa en grandes escenarios y es especialmente motivador cuando puedes hacerlo para ayudar a recaudar dinero para nuestras fundaciones”, deslizó Roger. Que se verá cara a cara con el manacorí, primero en una exhibición en Hellenstadion (Zurich-Suiza) y luego en la Caja Mágica.

Como se mencionaba anteriormente ambos tenistas jugarán los encuentros amistosos como forma de recaudar fondos para sus fundaciones. El helvético por su parte, posee una fundación que lleva su nombre y se dedica a financiar distintos proyectos humanitarios. A principios de este año precisamente Federer organizó exhibiciones en Australia y llegó a recaudar casi 500 mil dólares que fueron destinados a ayudar a las víctimas del terremoto de Haití. Rafa Nadal en tanto, también posee su fundación, la cual tiene como fin ayudar a niños y adolescentes con discapacidad o que proceden de ambientes más desfavorecidos.

Partido benéfico Rafa Nadal vs Roger Federer en la Caja Mágica
El 22 de diciembre habrá luz, no porque sean vísperas de la navidad, sino porque la Caja Mágica se vuelve a vestir de fiesta para recibir a Rafa Nadal y Roger Federer. La Copa de Maestros ya finalizó, pero habrá mucho más en esta exhibición. ¡Que viva el tenis!

Fuente: www.puntodebreak.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario