lunes, 27 de diciembre de 2010

Programación escénica 2011 de Las Naves del Español de Matadero Madrid

La sociedad Madrid Arte y Cultura gestionará en 2011 la programación escénica de Las Naves del Español de Matadero Madrid, para lo que dispondrá de un millón y medio de euros. El visto bueno a dicho gasto lo ha dado hoy la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid.

Programación escénica 2011 de Las Naves del Español de Matadero Madrid
El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Las Artes, da continuidad así al proyecto emprendido por las Naves del Español, como espacio de experimentación e innovación escénica, con una programación diversificada y de calidad y que atiende los intereses de todo tipo de públicos.

El objetivo para 2011 es el de reforzar la programación de la Sala 1 con el estreno de producciones propias y la exhibición de montajes externos, manteniendo la colaboración con compañías nacionales e internacionales. Y también con festivales e instituciones de primer nivel del ámbito escénico.

Programación escénica 2011 de Las Naves del Español de Matadero MadridNave 12 es el café teatro, Nave 11 es la sala 1 y Nave 10 la sala 2

Entre los proyectos que se van a producir está "La caída de los dioses", dirigida por Tomaz Pandur, y se exhibirán montajes como "La avería", de Friedrich Durrenmatt, con versión de Fernando San Segundo y dirección de Blanca Portillo.

Y la Sala 2 centrará su programación en espectáculos contemporáneos. Presentará la trilogía sobre la familia del autor y director argentino Claudio Tolcachir, con el estreno del tercero y último de los montajes, "El viento del violín", y acogerá obras como "Penumbra", de Juan Mayorga y Juan Cavestany, dirigida por Andrés Lima, al frente de Animalario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario