sábado, 4 de diciembre de 2010

Servicios de limpieza de la estación Puerta de Atocha en 2011 y 2012

El Consejo de Administración de Adif adjudicó el pasado miécoles en su última reunión el contrato de servicios de limpieza de la estación Puerta de Atocha por un importe de 6.282.664,7 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 48 meses.

Servicios de limpieza de la estación Puerta de Atocha en 2011 y 2012
El importe de adjudicación de este contrato se ha calculado en base al gasto considerado en el contrato anterior, correspondiente al año 2010, si bien el gasto presupuestado para los próximos ejercicios contempla una reducción porcentual derivada principalmente de la optimización de sistemas y procedimientos, al tiempo que se hace especial hincapié en la limpieza en lugares de uso público o de uso intensivo.

También se ha considerado e incrementado el número de horas destinadas a la limpieza de las ampliaciones, tanto de superficies como de servicios, que se han llevado a cabo en la estación a lo largo de los últimos años.

En lo que se refiere a las actuales obras de ampliación que se están llevando a cabo en estos momentos en la estación, también se han mejorado los rendimientos gracias a la utilización de nuevas máquinas, más avanzadas desde el punto de vista tecnológico, aplicadas a las nuevas superficies y elementos de la estación.

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Eurolimp.

No hay comentarios :

Publicar un comentario