domingo, 26 de diciembre de 2010

Space of Sound Festival, 1 de enero de 2011 a partir de las 12,00 horas

La quinta edición del Space of Sound Festival, uno de los mayores eventos de música electrónica del momento, se celebrará, un año más, en el Madrid Arena de la Casa de Campo el día 1 de enero a partir de las 12,00 horas. Los mejores dj''s del panorama nacional e internacional se darán cita en este acontecimiento que inaugura la actividad del nuevo año.

Space of Sound Festival, 1 de enero de 2011 a partir de las 12,00 horas
El Space of Sound Festival cuenta en esta edición con artistas de la talla, de, entre otros, de Sven Väth, Paul Kalkbrenner; Ricardo Villalobos, Carl Craig, Cristian Valera, Ellen Allien, Thomas Muller, Alex Bau o Pier Bucci, un gran plantel en el que el derroche técnico se une a la creatividad para ofrecer al público un espectáculo único y original.

El Festival con miles de watios del mejor sonido e iluminación se convierte en una de las mayores experiencias audiovisuales del país. Miles de metros cuadrados divididos entre el Arena, el Satélite y el Palacio de Cristal, divididos en cinco zonas bien diferenciadas estarán a disposición del público que podrá distribuirse libremente por ellas y elegir el ambiente que más le apetezca.

V Space of Sound Festival, 1 de enero de 2011 a partir de las 12,00 horas
Las instalaciones de la Casa de Campo están perfectamente comunicadas con la ciudad a través del transporte público. Dos líneas de metro, Línea 6 (Alto de Extremadura) y Línea 10 (Lago), además del intercambiador de Príncipe Pío y los autobuses de la EMT, número 31, 33, 36, 39, 65 junto a los nocturnos N-18 y N-19 permiten un acceso cómodo y rápido al recinto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario