sábado, 11 de diciembre de 2010

Trofeo de Navidad pre-benjamín de natación en el Mundial 86

Abierto a colegios, escuelas municipales y clubes federados

Trofeo de Navidad pre-benjamín de natación en el Mundial 86
Como en años anteriores, se presenta el Trofeo de Navidad de natación que está dirigido a la participación de niños nacidos en 2002 y niñas nacidas en 2003, pertenecientes a la categoría pre-benjamín. La competición tendrá lugar el 18 de diciembre de 2010, en piscina de 25 metros y con cronometraje manual, estando abierta a todos los colegios, escuelas de natación y clubes federados que lo deseen, sin necesidad de tramitación de licencia federativa.

Constituye la fiesta de la natación para los más pequeños, que tradicionalmente se viene celebrando en el Centro de Natación Mundial 86, para acercarles a este emblemático espacio de la natación madrileña y española. Una ocasión para que puedan tomar contacto con una piscina donde se han realizado competiciones de alto nivel y batido récords nacionales e internacionales. Quién sabe si alguno de estos jóvenes nadadores serán los futuros deportistas de élite de esta disciplina deportiva.

Las pruebas se disputarán en modalidad individual y por equipos, en las cuatro categorías de la natación. Cada club o escuela podrá apuntar a un máximo de cuatro nadadores que podrán participar hasta en dos pruebas individuales y una por equipos. La fecha límite de inscripción es el día 3 de diciembre pudiendo, todos aquellos interesados, recabar más información en la Federación Madrileña de Natación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario