viernes, 18 de febrero de 2011

Arranca la 53 edición de Cibeles Madrid Fashion Week

Desde el 18 al 23 de febrero, Cibeles Madrid Fashion Week va a convertir Madrid en el gran espacio español de la moda y las nuevas tendencias.

En Madrid Frashion Week 45 diseñadores de moda presentarán la colección otoño-invierno 2011-2012 en 36 desfiles, con las creaciones de los diseñadores más consagrados y de los más innovadores. Jesús del Pozo inaugurará la apertura de Cibeles Madrid Fashion Week en esta edición y EL EGO mostrará sus creaciones el último día.

Junto a estos diseñadores, en el Show Room de EL EGO otros 40 talentos jóvenes venderán al público sus diseños para dar a conocer sus trabajos con nuevos estilos y tendencias. EL EGO es una apuesta por los nuevos valores de la moda que cumple cinco años.

En total han participado 75 creadores y para algunos ha sido el impulso para continuar su trayectoria profesional en el mundo de la moda. Tres de ellos han pasado a integrarse en el programa general de Cibeles: Sara Coleman, María Escoté y Martin Lamothe. Cibeles Madrid Fashion Week mantiene la exigencia de que las modelos que muestran las colecciones tengan una imagen saludable y, como en ediciones anteriores, tendrán un índice de masa corporal en torno al 18.

Arranca la 53 edición de Cibeles Madrid Fashion Week

No hay comentarios :

Publicar un comentario