lunes, 28 de febrero de 2011

Cupón de la ONCE que conmemora los 25 años del Consorcio de Transportes

La Comunidad ha presentado el cupón de la ONCE que conmemora el 25 aniversario de la creación del Consorcio Regional de Transportes, organismo que cumple el próximo 1 de marzo un cuarto de siglo, y que representa un modelo de gestión de todos los modos de transportes en España y en el resto del mundo.

Cupón de la ONCE que conmemora los 25 años del Consorcio de Transportes
El billete, que cuenta con una tirada de seis millones de ejemplares, se pondrá a la venta mañana, 1 de marzo, a nivel nacional y su diseño incluye el logo conmemorativo de estos 25 años (1986-2011) y el eslogan 'Unimos Personas'. El Consorcio es la autoridad responsable del servicio de Metro de Madrid, de la EMT y de las empresas de autobuses urbanos e interurbanos en la Comunidad. Además, es responsable de las tres concesiones de Metro ligero y de cinco grandes intercambiadores multimodales de transporte.

Cupón de la ONCE que conmemora los 25 años del Consorcio de Transportes
Además este mes, el abono transportes es especial ya que incluye un logo conmemorativo de este 25 aniversario. Este logo se incluye también en los metrobuses de 10 viajes y en los billetes sencillos para Metro de Madrid, Metro Ligero y Tranvía de Parla y todos los Abonos Transporte que se expidan a lo largo del 2011.

El objetivo de esta iniciativa es el de recordar a los usuarios que una de las primeras medidas que adoptó el Consorcio tras su constitución fue la creación de este pase de transportes, un título que permite al viajero realizar todos los desplazamientos que quiera en los diferentes modos de transporte. En la actualidad son más de un millón los viajeros que lo utilizan este sistema.

1 comentario :

  1. Muchas felicidades al CRTM. Es un veinteañero en forma, 25 años dedicados al transporte público en la región.  :)

    Hemos escrito antes:
    Campaña promocional de 1987
    El Consorcio Regional de Transportes de Madrid estrena perfil en Facebook

    ResponderEliminar