martes, 15 de febrero de 2011

Exposición fotográfica sobre el Patrimonio Mundial y actual de China

La Fundación PONS expondrá a partir del 17 de febrero una selección de fotografías sobre el Patrimonio Mundial y la China Actual. La mayoría de las fotos son de LI QIAN GUANG, uno de los fotógrafos más famosos de China.

Exposición fotográfica sobre el Patrimonio Mundial y actual de China
La muestra será inaugurada el miércoles 17 de febrero a las 20:00 horas por el embajador de China en España, Zhu Bangzao y por Hu Zhenmin, alto cargo del Gobierno chino. Durante esta apertura se podrá ver una demostración de caligrafía tradicional, y escuchar los acordes en directo del erhu, instrumento típico de cuerda chino. También, cuatro jóvenes vestidas con el traje tradicional chino, quipao, ofrecerán a los asistentes bolitas de arroz dulce.

La exposición, que coincide con la Fiesta de los Faroles, una de las principales celebraciones de este país, está patrocinada por la Embajada de China en Madrid, la Federación de Artistas y Literatos de China y el Buró de la Cultura de la Ciudad de Madrid y la coordinación corre a cargo de la Asociación de Fotógrafos de China. El acto será retransmitido por el canal de televisión nacional de China, CCTV.

Lugar: Fundación PONS, C/ Serrano, 138 Madrid
Fecha: Del 18 al 25 de febrero de 2011
Horario: Lunes a jueves de 10,00 a 20,30 horas - Viernes de 10,00 a 15,00 horas

No hay comentarios :

Publicar un comentario