domingo, 13 de febrero de 2011

Galapagar, Villaviciosa de Odón y Olmeda de las Fuentes contarán con nuevas escuelas infantiles regionales

Galapagar, Villaviciosa de Odón y Olmeda de las Fuentes contarán con nuevas escuelas infantiles regionales La Comunidad ampliará la oferta educativa para niños madrileños menores de 0 a 3 con la entrada en funcionamiento de tres nuevos centros en la región, lo que supondrá un incremento de 323 nuevas plazas en los municipios de Galapagar, Villaviciosa de Odón y Olmeda de las Fuentes, para lo que el Consejo de Gobierno ha aprobado la creación jurídica de estos centros

Las nuevas escuelas contarán con 21 unidades y ofertarán 323 plazas de hasta 3 años, con una inverisón regional de 389.702 euros para su funcionamiento en 2011. En el conjunto de la Comunidad, con este incremento la oferta educativa en estos centros es de 43.862 plazas.

Las nuevas escuelas infantiles de los municipios de Galapagar y Villaviciosa de Odón disponen de 127 y 181 nuevas plazas, cada una. Con su puesta en marcha, la oferta educativa de estos municipios se incrementa en un 85,81% y un 157,39 %, respectivamente. La Olmeda de las Fuentes cuenta con la primera oferta pública de plazas para niños menores de tres años, Casa de Niños, 'La Encina', que dispone de 15 plazas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario