miércoles, 9 de febrero de 2011

I Festival Internacional de Magia de Madrid

Del 14 al 20 de febrero en el Teatro Circo Price

I  Festival Internacional de Magia de Madrid
Por primera vez en Madrid un Festival Internacional de Magia que reúne en una semana una Gala Internacional de Magia con especialistas del ilusionismo en pequeño y gran formato, Conferencias–Espectáculo con Juan Tamariz, Jorge Blass y Fernando Botella y la innovadora Magia para Ciegos de Juan Esteban Varela.

La Gala de Magia reúne maestros de la magia venidos de todo el mundo, humor, poesía y creatividad en un espectáculo en que cuenta con la presencia de Jorge Blass, Kevin James, Jerome Murat, Tina Lenert, Yunke , SOS y Victoria, Mike Caveney, Diego García y Elena Vives.

Juan Tamariz, el mago de los magos impartirá una Conferencia-Espectáculo para todos los públicos, en la que compartirá las aventuras y experiencias de magos del pasado, y sorprenderá al público con su extraordinaria y única forma de hacer magia. También participarán en las conferencias Jorge Blass y Fernando Botella con "La Fuerza de la Ilusión", compartirán con el público una serie de ideas y secretos mágicos que te ayudarán a pensar como un ilusionista. Los espectadores se convertirán en magos y descubrirán donde reside la verdadera fuerza de la ilusión. Coincidirá con la publicación del libro escrito por ambos ponentes: “La Fuerza de la Ilusión” editado por (Alienta, Grupo Planeta).

Y por último, Magia Para Ciegos, donde el mago chileno Juan Esteban Varela presentará un espectáculo pionero en el mundo de la magia. Público e ilusionista serán privados del sentido de la vista y con la única ayuda del tacto y el poder de la palabra, se crearán una serie de experimentos mágicos que te dejarán atónito.

¡Abracadabra! Magia Solidaria


La Fundación Abracadabra organiza durante la semana del festival diversas acciones solidarias. Los artistas internacionales visitarán algunos hospitales de la capital para compartir su magia con los pacientes de distintos centros hospitalarios. Gracias a la Fundación Abracadabra y a la solidaridad de estos artistas, se realizarán dos galas, una en el Hospital Clínico San Carlos, y otra en el Hospital Niño Jesús de Madrid los días 16 y 17 de febrero a las 12 horas. La Fundación Abracadabra también coordinará grupos de invidentes que podrán disfrutar del espectáculo Magia a Ciegas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario