lunes, 7 de febrero de 2011

Inma Serrano se sincera en el Teatro de Madrid

Dentro del Ciclo de Conciertos Madrid Presenta, Inma Serrano nos mostrará el próximo jueves 10 de febrero, en el Teatro de Madrid, su nuevo disco Voy a ser sincera, producido artísticamente por Aureo Baqueiro y Pedro Andrea. La cantautora deleitará también al público con algunos de sus temas más representativos como Cantos de Sirena, que la han ido consagrando a lo largo de su carrera artística.

Inma Serrano se sincera en el Teatro de Madrid
Junto al mar y al calor del sol, Inma Serrano esbozó ese sueño que cada día ha ido alimentando hasta hacerlo realidad. Paso a paso, de Alicante a Valencia, de allí a Barcelona, y de Barna a Madrid. Y es por eso que Inma nos ha traído el sabor de un mar y de una cultura.

En 1995 nos deleitó con diez canciones sencillas, sutiles e intimistas, contenidas en su primer disco Inma Serrano. Un trabajo muy personal en el que su voz y su guitarra lucen en íntima desnudez.

Dos años mar tarde publica su segundo álbum Cantos de Sirena, producido junto a Jesús N. Gómez, que la convirtió en una de las cantautoras más conocidas y prestigiosas del panorama nacional.

Tras ellos llegarían cinco discos más: Rosas de papel, Soy Capaz & pequeñas joyas, Polvo de Estrellas, Inma I e Inma II . Inma Serrano nos propone en esta ocasión el repertorio de su nuevo trabajo de próximo lanzamiento 'Voy a ser sincera', producido por Aureo Baqueiro y Pedro Andrea, sin olvidar algunos de los temas más representativos de su carrera.



Lugar: Teatro de Madrid. La Vaguada
Fecha: jueves 10 de febrero de 2011
Hora: 20:30 horas
Precio: localidades de 15 a 21 euros - entradas.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario