sábado, 5 de febrero de 2011

Trofeo Maratón de Campo a Través - XIV Gran Premio Villa de Madrid

Trofeo Maratón de Campo a Través - XIV Gran Premio Villa de MadridMañana domingo, en el Parque de las Cruces (distritos de Carabanchel y Latina), se celebrará el Trofeo Maratón de Campo a Través - XIV Gran Premio Villa de Madrid, que cumple ya su 52 edición, siendo en esta especialidad deportiva, la única prueba de la ciudad que está incluida en el calendario de competiciones de la Real Federación Española de Atletismo y la quinta más antigua a nivel nacional.

La competición se iniciará a las 9.30 horas, con un cross popular para mayores de 18 años, que tendrán que completar un circuito de 5.150 metros. A continuación se convocarán otras 13 carreras, con diferentes distancias y horarios de salida, para las categorías de Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles, Promesas y Sénior, tanto masculinas, como femeninas. Dentro de este programa de competición, se estima una participación total de más de 1.000 atletas.

Este trofeo está organizado por la Agrupación Deportiva Marathón y el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Deportes y las juntas municipales de Carabanchel y Latina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario