jueves, 3 de febrero de 2011

Visitas guiadas a los Teatros del Canal



Además de acudir a disfrutar de un espectáculo musical, de danza o de teatro, gracias a las visitas guiadas también puedes conocer los entresijos de los Teatros del Canal. La Sala Roja, la Sala Verde, el Centro Danza Canal y la zona de artistas como los camerinos, son algunas de localizaciones que podemos visitar durante el recorrido guiado por el edificio.

Las visitas se realizan con reserva previa a través de internet o por teléfono (91 308 99 99 / 50) y en grupos de entre 15 y 20 personas. La duración aproximada es de 1 hora y 15 minutos. El precio de la entrada es de 4 euros, para los mayores de 65 años y de 3 euros para los usuarios del carnet joven. El precio de la entrada es de 4 euros. Para los mayores de 65 años y para los usuarios del carnet joven es de 3 euros.

Todo lo que hemos publicado en el blog sobre los Teatros del Canal lo puedes encontrar agrupado con la etiqueta "Teatros del Canal"

Más información, www.teatroscanal.com

2 comentarios :

  1. Y para los que no tenemos ni 65 ni carnet joven es gratis? Vaya manera de informar

    ResponderEliminar
  2. Perdón, lo he redactado mal.

    Donde decía "El precio de la entrada es de 4 euros, para los mayores de 65 años y de 3 euros para los usuarios del carnet joven".

    En realidad debería decir "El precio de la entrada es de 4 euros. Para los mayores de 65 años y para los usuarios del carnet joven es de 3 euros".

    :) :) :)

    ResponderEliminar