domingo, 20 de marzo de 2011

Adjudicadas las obras del nuevo colegio San Juan Bautista de Arganda del Rey

Adjudicadas las obras del nuevo colegio San Juan Bautista de Arganda del Rey Tras la adjudicación de las obras del nuevo edificio que albergará al colegio San Juan Bautista de Arganda del Rey por el Consejo de Gobierno, entrará en funcionamiento el próximo curso 2011- 2012, y contará con 675 plazas de Educación Infantil y Primaria, con una inversión regional de 2,8 millones de euros.

El nuevo edificio sustituirá al colegio actual, se ubicará en la calle Carabela y albergará nueve unidades de Educación Infantil y 18 de Primaria, comedor y gimnasio, con una superficie construida de 5.222 metros cuadrados. El centro ofertará 675 plazas, 125 más de las que existen en la actualidad. Además, dispondrá, junto a las aulas para Infantil y Primaria, de una de informática, música, biblioteca, gimnasio, comedor, aula de usos múltiples, zona de juegos, pista polideportiva y zona de administración.

Estará adaptado a las normativas vigentes en materia de seguridad, eliminación de barreras arquitectónicas y protección contra incendios. El plazo de ejecución de las obras de siete meses. Actualmente en Arganda del Rey están escolarizados 4.100 alumnos en los nueve colegios públicos de esta localidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario