lunes, 14 de marzo de 2011

Concierto de Keren Ann en los Teatros del Canal

Presentación del dico '101' el miércoles 16 de marzo

Concierto de Keren Ann en los Teatros del Canal
La cantante y compositora Keren Ann publicaba su nuevo álbum, titulado 101, el pasado 28 de febrero. El nuevo trabajo de la que es uno de los máximos exponentes de la escena musical europea actual refleja un nuevo cambio en el sonido de la artista, evidente desde el primer single My Name Is Trouble, que ya se puede escuchar en www.kerenann.com.

Keren Ann presentará en concierto su nuevo álbum en dos únicas fechas en España: el 15 de marzo en Barcelona (Sala Bikini) y el 16 de marzo en Madrid (Teatros del Canal).

El disco 101 es la continuación del disco publicado en 2007, aclamado en todo el mundo con comentarios como “maravilloso, emocionante, perfecto y exquisito” publicados por medios como Q Magazine, Word, Sunday Times y The Guardian, entre otros. 101 es el sexto álbum de estudio de Keren Ann y el tercero para EMI. Grabado en Reykjavik, Nueva York, París y Tel Aviv, ofrece el nuevo mundo musical de la artista, desde su asombrosa portada a la sofisticación de sus letras, para crear una obra maestra. Compuesto, arreglado, producido y realizado por Keren Ann (que también se ha sentado ante la mesa de grabación), incluye coros, sección de cuerda, metales, sintetizadores, pianos y un grupo de músicos maravillosamente balanceados que sostienen las evocadoras historias que recorren canciones que abren ventanas para mejorar la vida.



Lugar: Teatros del Canal. Sala Verde
Fecha: Miércoles 16 de marzo de 2011
Horario: 21:00 h.
Precio: 22 €
Venta localidades: Por internet, www.entradas.com - Por teléfono, 902 488 488 - En taquilla, de 14:30 h a 21:00 h (todos los días) - En Red de cajeros de Caja Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario