miércoles, 2 de marzo de 2011

Conciertos de “Creadoras 2011” en Metro con Marta Sánchez, Chenoa y Tamara

8, 9 y 10 de marzo en la estación de Metro de Chamartín


La quinta edición del Festival Creadoras reunirá este año a Marta Sánchez, Tamara y Chenoa. Las tres artistas actuarán los próximos 8, 9 y 10 de marzo en la estación de Metro de Chamartín, dentro de un festival que nació hace ya cuatro años. Este año, los conciertos, cuyo aforo de asistencia se limitará a 900 personas cada uno, tendrán lugar a las 20:30 horas y cada uno durará unos 70 minutos.

Creadoras 2011
Aquellos madrileños que quieran acudir a los conciertos podrán recoger sus entradas gratuitas a partir del día 3 de marzo en la estación de Nuevos Ministerios, en el local de Metrocio situado en el interior de la estación, de 16:00 a 20:00 horas.

A cada persona que se presente se le darán como máximo dos entradas. Como novedad, este año Metro de Madrid sorteará algunas entradas para asistir a estos conciertos entre los seguidores de la página oficial de Metro de Madrid en Facebook.

Marta Sánchez, Chenoa y Tamara


'De par en par' es el disco que Marta Sánchez publicó recientemente y del que los viajeros podrán disfrutar el día 8 de marzo, además de otras de las canciones más populares que la artista tiene después de 25 años de carrera. Su último álbum incluye un completo trabajo de duetos donde la artista madrileña ha intentado darle una "vuelta de tuerca" a algunos de sus éxitos, apoyándose en varios estilos musicales para refrescar su discografía y volver a reinventarse. En el disco ha contado con la colaboración de artistas tan diversos como el catalán Sergio Dalma o la extremeña Bebe.

Creadoras 2011
Tamara, que actuará la día siguiente, es la cantante melódica con la carrera más espectacular en nuestro país de las últimas dos décadas. Centrada en el bolero y la balada romántica y con una voz tan grave como personal, con tan solo 25 años ha vendido casi 2,5 millones de copias de los siete discos que ha editado. Su último disco, que se podrá escuchar en la estación de Chamartín se llama “Amores”, consta de 12 canciones compuestas pro los mejores artistas de Latinoamérica. Es un disco con un sonido más actual y con ritmos más rápidos y contundentes próximos al pop, sin olvidar las balas.

Chenoa, la que fuera una de las exitosas participantes del programa televisivo Operación Triunfo, y gracias al que se dio a conocer, cerrará el día 10 el festival de Creadoras “desafiando al a gravedad” como su último álbum dice y en el que incluye canciones como “Duele”, una demoledora e impactante balada o “Buenas noticias”, un tema entusiasta y positivo que se ha convertido en todo un éxito.

Ediciones pasadas


Con los últimos conciertos, Creadoras ha conseguido afianzarse como un festival con tradición por el que han pasado durante estos años artistas como Luz Casal, Malu, Amaya Montero o Rosarios Flores. El suburbano madrileño forma parte de la cultura y ocio en la región como escenario de la vida social y cultural de Madrid, donde exhibir trabajos y novedades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario