viernes, 4 de marzo de 2011

Esperanza Aguirre presenta su nueva web 'Gente con Esperanza'

Esperanza Aguirre presenta su web 'Gente con Esperanza'

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, tiene una nueva web. Gente con Esperanza es el dominio de la novedosa página de Internet con la que la presidenta pretende compartir su proyecto y el de los Populares madrileños con todos los ciudadanos, recogiendo sus propuestas, ideas y aspiraciones con las que, en buena medida, se elaborará el programa electoral.

Esta iniciativa supone una continuación de la presencia que ya tiene la presidenta en Internet, sobre todo a través de las redes sociales en las que es muy demandada, y con ella quiere implicar aún más a la gente en su proyecto para la Comunidad de Madrid de los próximos años.

‘Gente con Esperanza’ es un juego de palabras con un doble mensaje: por un lado poner de manifiesto la cantidad de ciudadanos que comparten el proyecto de Aguirre y de los Populares, y por otro “ofrecerles también la esperanza de que, con nosotros, es posible salir de la crisis”.

En la presentación de esta web la presidenta del Partido Popular de Madrid recordó que la página se ha diseñado mirando al futuro pero sin olvidar los tiempos que vivimos ahora, para conseguir que convivan sencillez y modernidad, diseño y utilidad. Integra las redes sociales más importantes donde está Aguirre mediante una aplicación de su Twitter, Facebook, Youtube y Flickr. Incluye, asimismo, un nuevo canal de Youtube (www.youtube.com/esperanzaaguirrepp) donde se subirán los últimos y más interesantes vídeos realizados por el PP o por los ciudadanos, con imágenes de Aguirre.

Esperanza Aguirre presenta su web 'Gente con Esperanza'

Próximas novedades


Uno de los detalles que ha revelado Aguirre es que no es una página de principio a fin ya que se irá actualizando a diario e incorporará no sólo las novedades que vayan aportando los ciudadanos sino otras sorpresas que se desvelarán semana tras semana hasta el próximo 22 de mayo.

Además de la participación de los ciudadanos en la redacción del programa electoral con sugerencias, quejas o preguntas en ‘El futuro entre todos’, la página permite a cualquier persona colgar vídeos de adhesión a Aguirre, su idea del Madrid del futuro o los motivos por los que apoyará al PP de Madrid en las próximas elecciones municipales y autonómicas. Las propuestas populares podrán ser, además, votadas y serán tenidas en cuenta en mayor medida en la redacción del programa.

A través de ‘Vídeos con Esperanza’ los internautas tendrán la oportunidad de conocer más de cerca el trabajo diario de Esperanza Aguirre e incluso, podrán afiliarse al Partido Popular de Madrid en ‘Únete a nosotros’. La web también ofrece imágenes de los actos de los populares madrileños, permite conocer las últimas noticias generadas o visualizar los últimos tweets enviados o las personas que siguen las novedades de su Facebook, ver los mítines en directo por streaming o conversar con Esperanza Aguirre mediante chat. La web se complementa con la ya veterana http://www.ppmadrid.es/

4 comentarios :

  1. Pensaba que este blog no era politico. Espe no me cae mal, pero ya le dan pompa mas que suficiente en telemadrid.

    ResponderEliminar
  2. Querida Presidenta: Me alegro que te recuperes rapido eres una mujer fuerte, porque nosotras somos asi, la vida para mi es muy dura pero nunca dejes de luchar, yo no paro ni durmiendo. Mucho animo y te deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. En esta semana he tenido que oir al Sr. beteta que los empleados publicos se nos va a terminar tomar el ¨cafelito¨pero lo que él no sabe es que no nos queda un solo euro para  ello. Es de ¨cobardes¨hacer responsables ante la opinión publica a los empleados publicos de la NEFASTA GESTIÓN Y DESPILFARRO que han hecho los politicos del DINERO PUBLICO (es decir de todos los ESPAÑOLES)porque no pide el Sr. beteta responsabilidades a los que de verdad la tienen? y que dejen ya en paz alos empleados que hemos y estamos trabajando por nuestro esfuerzo y sacrificio (Y NO NOS LLEVAMOS NADA ¨CALENTITO¨) NI SIQUIERA EL ¨CAFELITO¨. Sra. PRESIDENTA me agradaria que nos defendiera E hiciera reconocer el esfuerzo que estamos realizando por nuestro pais. UN SALUDO

    ResponderEliminar