sábado, 19 de marzo de 2011

Reformas urbanas en Valdemaqueda y Hoyo de Manzanares

La Comunidad ha renovado varias calles de los cascos urbanos de Valdemaqueda y Hoyo de Manzanares, a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-2011, con una inversión de 710.844 euros mediante la aportación regional que estos dos municipios para la puesta en marcha y la realización de obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Reformas urbanas en Valdemaqueda y Hoyo de Manzanares
El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, inauguró estas obras que, en el caso de Valdemaqueda, cuya inversión asciende a 1.575.000 euros, han renovado las redes de saneamiento y la pavimentación de 18 calles que estaban muy deterioradas o que carecían de pavimentación.

Las calles incluidas en la reforma son, en la primera fase, la calle Valdepark, la Fuente, Avenida de las Viñas, Pradera Redonda, San Ramón, Plátano, Laurel y Colonia del Río. En la segunda fase, Travesía del Puente Romano, calle Umbría, Avenida de las Chorreras, calle Sauces, Fresno, Olmo, Herren Grande, Naranjo y Camino de Villasescusa.

Reformas urbanas en Valdemaqueda y Hoyo de Manzanares
En Hoyo de Manzanares se han mejorado las infraestructuras de la Avenida Juan Carlos I desde la calle Las Lanchas hasta el Camino de Manzanares. En total, se han invertido 173.410 euros de los 2,9 millones que el municipio recibe a través de este Plan, para la mejora del pavimento, saneamiento y otros servicios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario