martes, 29 de marzo de 2011

Tarjeta Regalo de los Teatros del Canal



Si quieres hacer un regalo práctico y original, con la Tarjeta Regalo Canal, accesible durante toda la temporada, te asegurarás de que la persona que reciba tu regalo encontrará algo que le guste en los Teatros del Canal. Sus dos salas de teatro ofrecen una enorme variedad de espectáculos, de todos los géneros (teatro, danza, música, zarzuela, ópera, infantiles) para cualquier persona en la que pienses al hacer tu regalo.

La Tarjeta Regalo Canal puede adquirirse en las taquillas de los Teatros del Canal, en horario de 14.30 a 21 h., de lunes a domingo. El teléfono de información es (+34) 91 308 99 99 / 50.

La Tarjeta tiene un precio único de 50 euros, que será válido para dos localidades canjeables para cualquier espectáculo que se celebre en los Teatros del Canal para compras realizadas hasta final de temporada (10 de junio).

Una vez elegido su espectáculo, el canje de la Tarjeta Regalo Canal debe realizarse exclusivamente a través de Internet, en la dirección www.entradas.com/entradas/tarjetaregalocanal o a través del teléfono 902 488 488, previa selección de las localidades e introduciendo en la pantalla de pago los 16 dígitos de esta tarjeta en la opción “código promocional”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario