miércoles, 23 de marzo de 2011

Un nuevo ramal directo que enlace la M-600 con la M-501 en Brunete

El Gobierno regional va a construir un ramal de salida directa desde la M-600 a la M-501 que actuará como vía de escape para los conductores que circulan en dirección Madrid procedentes de Sevilla La Nueva, lo que terminará con los atascos que se producen en la confluencia de ambas carreteras, en la que se juntan diariamente 20.000 vehículos.

Un nuevo ramal directo que enlace la M-600 con la M-501 en Brunete
El proyecto supone la construcción de una salida directa desde la M-600 a la M-501 que evitará a quienes circulen en dirección Madrid pasar por la actual intersección de ambas carreteras. La nueva infraestructura beneficiará a los vecinos de Sevilla La Nueva y también a quienes circulan procedentes de otros municipios como Brunete, puesto que descongestionará un enlace que presenta una alta intensidad de tráfico.

Un nuevo ramal directo que enlace la M-600 con la M-501 en Brunete
La actuación tendrá un presupuesto de aproximadamente 400.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, e incluirá, además de la construcción de la nueva vía de escape, la disposición de los elementos de señalización, balizamiento y defensas necesarios para el correcto funcionamiento de las obras proyectadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario