sábado, 12 de marzo de 2011

XX Duatlón Villa de Madrid

XX Duatlón Villa de Madrid
Mañana domingo, desde las 8:30 horas, se celebrará el XX Duatlón Villa de Madrid, en la Casa de Campo.

La prueba incluye una carrera a pie y otra de ciclismo, cuyas distancias se establecerán en función de las edades de los participantes. Se han establecido un Duatlón mini-sprint y pruebas para las categorías Infantil, Cadete, Alevín, grupos de edad masculinos, mujeres y élite masculina.

El Campeonato de Madrid de duatlón cadete será sobre las distancias 3km-10,3km-1,5km, casi las mismas que el Campeonato de España de la categoría y se celebrará en el programa del Duatlón Villa de Madrid del 13 de marzo, a las 8h30, también será valedero para el "Circuito de Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid 2011". Por lo tanto la categoría cadete sólo podrá participar en dicha salida.

Esta competición, la primera de sus características que se celebró en España, está organizada por la Federación Madrileña de Triatlón. Gracias a su calidad organizativa ha acogido Campeonatos de España y Campeonatos de Europa, por lo que se le ha otorgado la denominación Villa de Madrid, reservada a pruebas de carácter nacional e internacional que contribuyen al prestigio de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario