viernes, 1 de abril de 2011

BiciFinde a Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajoAlegra, Micropolix, Factory, Decathlon, Antena 3, Hospital del Norte, Ikea, Media Markt, Plaza Norte, Diversia...

son muchas las grandes empresas y Centros Comerciales y de Ocio de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, y también son muchos los madrileños que trabajan en ellas y acuden diariamente en coche a su trabajo. Solo hay que ver los atascos que se forman en la A-1.

Puede que alguno de esos sufridos conductores se haya planteado acudir a su trabajo pedaleando, pero no se decida porque no conoce una ruta tranquila, o porque la distancia le parezca excesiva.

La distancia desde Sanchinarro al Hospital del Norte es de unos 10 km. (unos 40 minutos pedaleando) y desde la Plaza de Castilla, de unos 16 km. (algo más de una hora en bici). La ruta no es difícil. Atraviesa La Moraleja por calles bastante tranquilas, y discurre por muchos parques, y carriles bici.

Este fin de semana tenemos prevista una ruta de Sanchinarro a Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, el sábado 2 de abril, a las 10:00 de la mañana. Si eres uno de esos sufridos conductores, y quieres probar a hacer tu ruta al trabajo en bici, este fin de semana te ofrecemos la posibilidad de hacerlo con los BiciFindes (también puedes apuntarte aunque vivas en otra zona de Madrid).

También tenemos prevista para este fin de semana una ruta de Usera (Glorieta de Cádiz) a la calle Alcalá (Metro El Carmen). Será el domingo 3 de abril, a las 11:00 de la mañana.

Si te interesa acompañarnos en alguna de estas rutas o quieres proponernos tu ruta al trabajo, contacta con nosotros en el correo biciviernes@espormadrid.es

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajo

Si quieres ir al trabajo en bici, pero te da miedo circular por la calzada, o no conoces la ruta más fácil para ir en bici de tu casa al trabajo, nosotros podemos ayudarte enseñándote a moverte en bici por Madrid.

¡Apúntate a los BiciFindes,
y prepárate para ir en bici al trabajo!

4 comentarios :

  1. Hola...me interesaría hacer la ruta de Sanchinarro.Alcobendas para ir al trabajo con vosotros.Para cuando teneis pensado otra salida?Muchas Gracias y saludos.
    Martha

    ResponderEliminar
  2. Martha escríbenos a biciviernes@espormadrid.es y buscaremos a alguien que haga esta ruta y te acompañe 

    ResponderEliminar
  3. Hola yo hago la ruta de villaverde bajo a alcobendas por hobby si os vale a alguno,escribirme a este correo, h.ate.love231282@gmail.com gracias, un saludo.

    ResponderEliminar