sábado, 9 de abril de 2011

Contaminación... DE NUEVO


Sábado por la mañana, día con poco tráfico, y así tenemos el panorama respiratorio en esta ciudad... DE NUEVO.



Se podría achacar, otra vez, a las intrusiones de masas de aire africano con sus consiguientes partículas en suspensión pero por desgracia no es así puesto que fijándonos en el contaminante que está "sacando los, malos, colores" podemos observar que, DE NUEVO, vuelve a ser el NO2, fruto de la combustión de los motores de los automóviles y que está sobrepasado y rozando los límites como se puede apreciar en esa captura de pantalla.

¿Tendremos que esperar, DE NUEVO, a que vengan los aires limpiadores antes de que ningún responsable de la Concejalía de Medio Ambiente tome cartas en el asunto y HAGA ALGO DE UNA VEZ?

La respuesta es obvia... DE NUEVO.

3 comentarios :

  1. La incapacidad manifiesta y el esperpento político está destrozando a cantidad de ciudadanos con problemas respiratorios. Poner a Ana Botella como concejala de medio ambiente, se nos ríen en la cara.

    ResponderEliminar
  2. ¿Aires limpiadores?, el aire se lleva la mierda pero se supone que trae la de otros lugares no?, menudas tonterias, cuando interesa está contaminada la ciudad y cuando no interesa no...LA ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE LIMITES

    ResponderEliminar
  3. ...<span>cuando interesa está contaminada la ciudad y cuando no interesa no...</span>

    Me temo que la ciudad está contaminada SIEMPRE, unas veces más y otras menos.

    De todas maneras, no entiendo tu comentario ni a quién te refieres con lo de la ESTUPIDEZ HUMANA.

    ResponderEliminar