viernes, 1 de abril de 2011

El Circo del Sol, el congreso "EncuentroMadrid" y Kárate en la Casa de Campo

El Circo del Sol con Corteo Este fin de semana las instalaciones del recito ferial en la Casa de Campo acogen actividades muy variadas. El Circo del Sol abrirá sus puertas el sábado 2 de abril con su nuevo espectáculo Corteo; en el Pabellón de Convenciones y en el Teatro Auditorio se celebra EncuentroMadrid y el domingo 3 será el Madrid Arena el lugar elegido para el Trofeo de Kárate "Villa de Madrid".

En el Escenario Puerta del Ángel, sede fija del Circo del Sol en la capital, está todo preparado para que, a partir del sábado 2 de abril, se presente Corteo el último espectáculo de estos artistas, únicos por su calidad en el mundo. Los 2.700 espectadores de cada función se sentarán por primera vez enfrentados formando dos semicírculos y dejando la pista en el centro. La dramaturgia cuenta la historia de un payaso, Mauro, que sueña con su propio funeral.

Por otro lado, en el Pabellón de Convenciones y en el Teatro se desarrolla, del 1 al 3 de abril, EncuentroMadrid 2011, que bajo el lema "Inteligencia de la Fe, Inteligencia de la Realidad" programa una importante serie de actividades: conferencias, mesas redondas, exposiciones, conciertos y un amplia zona infantil.

El domingo, día 3, se llevará cabo, en el Madrid Arena, el XXIX Trofeo Internacional de Kärate "Villa de Madrid". Un Open Masculino, un Open Femenino y el enfrentamiento entre los equipos de las Selecciones Nacionales de España y Serbia es lo que los aficionados a este arte marcial podrán encontrar en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos.

1 comentario :

  1. Espero que el circo del sol otra vez será muy espectacular y quiero ir a verlo en todo caso. Si quereis ir tambien, aqui podreis encontrar entradas circo del sol. Saludos

    ResponderEliminar