jueves, 14 de abril de 2011

Hoy a las 22:00 h se encienden las luces del puente monumental y del parque de Arganzuela

Seguramente ya lo conozcas o hayas oído de él, es el puente monumental de Arganzuela, en el parque de Madrid Río, que estrena esta noche a las 22:00 h. una iluminación especial definitiva para hacer de él un icono no sólo de día sino de noche.

Hoy a las 22:00 h se encienden las luces del puente monumental y del parque de Arganzuela
Esta misma noche también se iluminará el ampliado parque de la Arganzuela que, por fin, abrirá a los ciudadanos mañana a las 11:00 h. junto al resto de zonas hasta ahora en obras. La iluminación será especialmente destacada en las fuentes y en la playa urbana que se muestran en este vídeo.

5 comentarios :

  1. Si alguno de nuestros lectores se acerca esta noche a hacer unas fotos de la iluminación del nuevo Parque y el Puente de la Arganzuela, estaremos encantados de publicarlas.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. He escuchado a unos jóvenes referirse a él como el "Puente de San Canuto" ;) . (ciertamente asemeja a un cigarrillo de los que hacen algunos jóvenes con substancias psicoactivas  extraidas de lastricomas  de las flores de las del cannabis)

    Me parece un nombre digno de la mejor tradicción madrileña, como ya lo son "Pirulí","Peineta","Chirimbolos"...

    ResponderEliminar
  3. Hoy, jueves, a las 22.00 horas, se encenderá la iluminación del Puente monumental de Arganzuela, de la playa urbana y de las fuentes del Parque de Arganzuela, uniéndose así a los puentes del Rey, de Segovia y de Toledo, que cuentan también con iluminación ornamental.
     
    Mañana, viernes, día 15 de abril, a las 11.00 horas, se abrirán al público todos los espacios verdes  de Madrid Río que estaban pendientes: los parques de Matadero y de Arganzuela, con sus 10 fuentes  y su playa urbana, así como la nueva zona reforestada del nudo sur. Igualmente, se abrirán los puentes y pasarelas que estaban cerrados o que aún tenían algunas restricciones, concretamente, la pasarela desde el barrio de Legazpi hasta el final de la avenida del Manzanares, la pasarela desde esta avenida al parque Lineal del Manzanares sur, y el puente lámina del Invernadero.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe si cambian de color en ocasiones especiales??

    ResponderEliminar