domingo, 17 de abril de 2011

Madrid Río, a pleno rendimiento



Después de ocho largos años de ruidos, polvo y muchas obras, los vecinos que viven cerca de Madrid Río están de enhorabuena porque, coincidiendo con el comienzo de la Semana Santa, sus instalaciones ya están a pleno rendimiento. A partir de ahora los ciudadanos podrán disfrutar de un parque de más de un millón de metros cuadrados. Entre otras cosas, los madrileños ya tenemos a disposición de todo el mundo una playa urbana, sombrillas , ocho fuentes monumentales y 120 hectareas de zonas verdes.

Para darse un paseo a conocerlo, ¿no?

4 comentarios :

  1. y tanto que está a pleno rendimiento.
    Ayer por la tarde había más gente que en la Gran Vía, y muchos tomando el solecito  8-)

    ResponderEliminar
  2. Ayer me pase a dar una vuelta y me encanto todo, las fuentes que evocan a las antiguas  lavanderas por la noche son preciosas y la zona de arganzuela muy bonita y muy bien acabada con buenos materiales y cuidando la estetica (magnificos los bancos corridos de madera). Si debo decir que en cambio me parecio increible la nula iluminación del puente de Segovia, daba incluso respeto pasar por la parte de abajo sin absolutamente nada de luz, supongo como es logico que lo erreglaran y que tendra prevista una iluminación acorde al puente y la zona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. pues debería tenerla porque en su día se inauguró y puso en funcionamiento FOTO 

    ResponderEliminar
  4. Esta todo muy bonito y es verdad que los bancos de madera tan largos son muy útiles porque a veces parece que se olvidan de ponerlos jejeje.
    Sobre lo de poner baños, al hombre no le falta razón.

    ResponderEliminar