sábado, 2 de abril de 2011

Programación abril-junio 2011 del Teatro de Títeres del Retiro

Programación abril-junio 2011 del Teatro de Títeres del Retiro A lo largo de todo el año, el Teatro Permanente de Títeres del Retiro ofrece una completísima programación dirigida al público familiar.

Pese a su pequeño tamaño, los títeres y las marionetas se han hecho un hueco en la cartelera Madrileña. Hay un teatro en el que todos los fines de semana estos muñecos dan vida a las historias más sorprendentes jamás contadas.

Este es el Teatro Permanente de Títeres del Retiro, un escenario al aire libre donde encuentran cabida espectáculos de carácter nacional o internacional, en los que siempre las artes plásticas, la interpretación y la narración, se aúnan de manera magistral.

La magia, la fantasía y un público fiel son las claves para mantener viva esta tradición madrileña. Además durante los meses de verano, el Festival Titirilandia completa su programación con producciones de especial relevancia.

Programación abril-junio 2011 del Teatro de Títeres del Retiro
Se celebra en la Avda. de México (acceso por la Plaza de la Independencia -Puerta de Alcalá-). Las actuaciones son los sábados y domingos a las 18:30 h. con entrada libre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario