domingo, 10 de abril de 2011

VI Semana de la Mujer Deportista

A partir de mañana lunes 11 de abril y hasta próximo día 16 se celebrará la Semana de la Mujer Deportista, que organiza la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid por sexto año consecutivo. Esta cita cuenta con una programación en la que se alternan deportes de competición y actividades deportivas relacionadas con el ocio, el tiempo libre y la salud.

VI Semana de la Mujer Deportista
Mañana lunes comenzará un Torneo de pádel, que se desarrollará durante toda la semana en el Centro Deportivo Municipal Valdebernardo (Ladera de los Almendros, 2). La segunda competición deportiva tendrá lugar el miércoles 13 de abril, con un Torneo de fútbol 3 x 3, también en el mismo centro.

Relacionando el concepto de deporte y salud, el jueves 14 de abril, en el Centro Deportivo Municipal Miguel Guillén Prim (Fuentidueña, 6), está convocada la Jornada de Cuerpo y Mente, con una sesión matinal de ejercicios de fitball, control postural, relajación y estiramiento.

El viernes 15 de abril, también en horario matinal, se ha programado una Jornada de Aire Libre en las inmediaciones del Lago de la Casa de Campo, con interesantes propuestas como senderismo, ciclismo y remo. Para facilitar la participación en esta actividad, la organización aportará las bicicletas y el avituallamiento necesario.

El fitness será el protagonista de la última cita el sábado 16 de abril, día en el que concluirá esta edición de la Semana de la Mujer Deportista. La Jornada se celebrará por la mañana en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch (Pº Imperial, 18), con diferentes ejercicios de aeróbic, tonificación, ciclo sala y fitball.

Las inscripciones, de carácter gratuito, pueden realizarse en la Web oficial de la VI Semana de la Mujer Deportista: www.semude.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario