sábado, 7 de mayo de 2011

700.000 m2 de suelo del Estado para zonas verdes y dotaciones, propuesta de IU

El candidato de IU a la Alcaldía de Madrid, Ángel Pérez, se ha comprometido a destinar suelo perteneciente a la Administración Central, principalmente al Ministerio de Defensa, a zonas verdes y equipamientos para los vecinos de los barrios.

3 comentarios :

  1. Carlos Fernández Ocón7 de mayo de 2011, 17:42:00 CEST

    Hombre, por lo menos así habrá más bancos donde puedan dormir los pobres y arruinados. Y estando todos parados al menos vivir la ruina entre césped y árboles.
    Sí, que IU reparta lo que haya dejado el PSOE sin regalar a alguien. Luego ya empezaremos con los jardines particulares, etc.

    ResponderEliminar
  2. Anda que como os las gastáis

    ResponderEliminar
  3. Hay una propuesta que confío en que ya existe pero desconozco por mi ignorancia supina en muchos temas. ¿Por qué no se define una carta de servicios públicos para la elaboración de las propuestas electorales? Me explico, definir en diferentes ámbitos (locales, distrito, barrio) qué equipamientos básicos debe tener cada unidad de las mencionadas.

    Pongo un ejemplo. En Abril de 2008, IU denunció que en Madrid urgía la necesidad de construír 300 centros de Educación Infantil. No dudo de existen innumerables estudios y mapas acerca de dónde es necesario cada una de estas escuelas. Es más, seguro que hay estudios de en qué terrenos se podrían ejecutar directamente estas escuelas.

    El precio medio de construcción de una escuela infantil para 100 chavales ronda los 600.000€, lo que hace concluír que resolver el déficit de educación infantil en Madrid costaría 180 millones de euros.

    Con esta breve explicación, IU demostraría -al menos a mi- que tiene una propuesta clara en la mente y con unos beneficios tangibles. No es una simple carta a los Reyes Magos, sino que es un documento serio.

    ResponderEliminar