jueves, 5 de mayo de 2011

Campos de fútbol de hierba artificial para el colegio público El Sol en Vicálvaro y para el IES Juan Gris de Móstoles

El Consejo de Gobierno ha encargado a Arproma (Arrendamientos y Promociones de la Comunidad de Madrid, S.A.) la redacción de los proyectos de construcción de dos campos de fútbol de hierba artificial en el colegio público El Sol (Vicálvaro) y en el IES Juan Gris de Móstoles, con un coste de 71.966 euros.

Campos de hierba artificial para el colegio público El Sol en Vicálvaro y en el IES Juan Gris de Móstoles
El colegio El Sol, ubicado en la Avenida de Canillejas a Vicálvaro, dispondrá el próximo año de nuevas instalaciones deportivas. El proyecto consiste en la construcción e iluminación de un campo de fútbol interior de 65x68 metros de césped artificial. El coste de la redacción del proyecto será de 37.233 euros.

Este centro, que cuenta con 36 unidades ordinarias y diez de Educación Especial, escolariza este curso a más de 800 alumnos con edades entre los 3 y los 12 años, de ellos más de 70 con discapacidad auditiva, y es uno de los colegios de mayor tamaño de la región.

El IES Juan Gris (Móstoles) contará también con un campo de fútbol de 66x37 metros cuadrados de césped artificial y el coste de la redacción del proyecto es de 34.733 euros. El Juan Gris es un instituto bilingüe que escolariza este curso a 1.400 alumnos. Imparte ESO, Bachillerato en régimen presencial, vespertino, a distancia y el ciclo formativo superior de Actividades Físicas y Deportivas.

1 comentario :

  1. Pues a ver si no tenemos que denunciar
    Martes 25 Octubre 2011; 15.40. 180 niños de edades 0-3 años saliendo de su escuela.(PIRUETAS); 3 camiones pasando a menos de 1 metro de la puerta de salida para cargar arena. Que no pueden esperar a que pase la hora de salida.!!!!
    Recordamos también que es una de las salidas del C.P. el Sol .Otros 800 niños más
    Es intolerable el riesgo para los niños. (de ellos muchos con deficiencias auditivas)

    ResponderEliminar