miércoles, 11 de mayo de 2011

Cortes de tráfico en Cibeles y alrededores hoy miércoles 11 de mayo

Con motivo del desfile de Gigantes y Cabezudos, del pregón y del posterior concierto del Carlos Baute con el que se inician las fiestas de San Isidro, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un dispositivo de movilidad y recomienda la utilización del transporte público, especialmente el metro, para moverse por el centro, debido a los cortes y desvíos de tráfico que se realizarán entre las 17.30 horas y las 22.30 horas.

Cortes de tráfico en Cibeles y alrededores hoy miércoles 11 de mayo
Con motivo del desfile de Gigantes y Cabezudos y posterior concierto, desde las 18.00 horas se procederá al corte total del tráfico rodado en los siguientes ejes:

- Eje de Gran Vía - Alcalá desde Plaza de España hasta Plaza de la Independencia
- Eje de Paseo del Prado - Recoletos

Con motivo de ensayos generales y tareas de montaje y desmontaje se están produciendo cortes parciales que se prolongarán hasta las 14:00 horas del día 12 de Mayo.

Rutas alternativas


Movimientos norte-sur y sur - norte:
Calle Príncipe de Vergara - avenida de Menéndez Pelayo - calle Comercio - calle Méndez Álvaro - calle Áncora - Paseo Santa María de la Cabeza.
Plaza de Castilla - calle Bravo Murillo - glorieta de Cuatro Caminos - calle Bravo Murillo - glorieta de Quevedo - calle de San Bernardo - Gran Vía.
Plaza de Alonso Martínez - calle Santa Engracia - glorieta de Cuatro Caminos - calle Bravo Murillo - Plaza de Castilla.

Movimientos oeste - este y este - oeste:
Calle Alberto Aguilera - glorieta de Bilbao - calle Luchana - Paseo Eduardo Dato - glorieta de Rubén Darío - Puente de Eduardo Dato - calle Juan Bravo - calle Francisco Silvela.
Calle Reina Cristina - glorieta del Emperador Carlos V - subterráneo - Ronda de Atocha - Ronda de Valencia - glorieta de Embajadores - Paseo de las Acacias - glorieta de Pirámides.

Recorrido externo calle 30

2 comentarios :

  1. ¿No hay ningún madrileño para el pregón?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta tarde tan agradable metido en gran atasco que produjiste, me acordare de ti al día de las votaciones.

    ResponderEliminar

loading...