miércoles, 11 de mayo de 2011

Cortes de tráfico en Cibeles y alrededores hoy miércoles 11 de mayo

Con motivo del desfile de Gigantes y Cabezudos, del pregón y del posterior concierto del Carlos Baute con el que se inician las fiestas de San Isidro, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un dispositivo de movilidad y recomienda la utilización del transporte público, especialmente el metro, para moverse por el centro, debido a los cortes y desvíos de tráfico que se realizarán entre las 17.30 horas y las 22.30 horas.

Cortes de tráfico en Cibeles y alrededores hoy miércoles 11 de mayo
Con motivo del desfile de Gigantes y Cabezudos y posterior concierto, desde las 18.00 horas se procederá al corte total del tráfico rodado en los siguientes ejes:

- Eje de Gran Vía - Alcalá desde Plaza de España hasta Plaza de la Independencia
- Eje de Paseo del Prado - Recoletos

Con motivo de ensayos generales y tareas de montaje y desmontaje se están produciendo cortes parciales que se prolongarán hasta las 14:00 horas del día 12 de Mayo.

Rutas alternativas


Movimientos norte-sur y sur - norte:
Calle Príncipe de Vergara - avenida de Menéndez Pelayo - calle Comercio - calle Méndez Álvaro - calle Áncora - Paseo Santa María de la Cabeza.
Plaza de Castilla - calle Bravo Murillo - glorieta de Cuatro Caminos - calle Bravo Murillo - glorieta de Quevedo - calle de San Bernardo - Gran Vía.
Plaza de Alonso Martínez - calle Santa Engracia - glorieta de Cuatro Caminos - calle Bravo Murillo - Plaza de Castilla.

Movimientos oeste - este y este - oeste:
Calle Alberto Aguilera - glorieta de Bilbao - calle Luchana - Paseo Eduardo Dato - glorieta de Rubén Darío - Puente de Eduardo Dato - calle Juan Bravo - calle Francisco Silvela.
Calle Reina Cristina - glorieta del Emperador Carlos V - subterráneo - Ronda de Atocha - Ronda de Valencia - glorieta de Embajadores - Paseo de las Acacias - glorieta de Pirámides.

Recorrido externo calle 30

2 comentarios :

  1. ¿No hay ningún madrileño para el pregón?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta tarde tan agradable metido en gran atasco que produjiste, me acordare de ti al día de las votaciones.

    ResponderEliminar