martes, 10 de mayo de 2011

Los nuevos juzgados de Pozuelo y Majadahonda

Los nuevos juzgados de Pozuelo y Majadahonda En Majadahonda, con esta incorporación, el municipio contará con ocho Juzgados de Primera Instancia e Instrucción, un decanato, y un servicio común de actos de comunicación (el juzgado de instrucción número 1 presta también el servicio de registro civil). Además cuenta con una Sección Territorial de Fiscalía (Majadahonda-Pozuelo).

El nuevo juzgado, situado en la sede de la Avenida de los Claveles, 12, cuenta con una plantilla de 8 personas: tres en el cuerpo de gestión procesal, 4 en el cuerpo de Tramitación Procesal y una en el cuerpo de Auxilio Judicial.

En Pozuelo de Alarcón existen, tras la nueva puesta en funcionamiento, 4 Juzgados de Primera Instancia e Instrucción y un decanato. En el nuevo juzgado hay 10 profesionales: tres pertenecientes al Cuerpo de Gestión Procesal, 4 al de Tramitación Procesal, 2 al de Auxilio Judicial y un médico forense.

Con la puesta en marcha de estos nuevos juzgados, la región cuenta ya con 521 órganos judiciales. La Comunidad abona el total de los nuevos edificios, en propiedad o arrendamiento, y de las obras e infraestructuras necesarias, equipamiento de los juzgados, material informático, sistemas informáticos y gasto corriente. Además asume el gasto de más del 80% de los sueldos de la Administración de Justicia, exceptuando los de los magistrados y jueces y de los secretarios judiciales.

Búsqueda de Juzgados, Tribunales y Fiscalías

No hay comentarios :

Publicar un comentario