sábado, 7 de mayo de 2011

Programa Electoral del PSOE para el Ayuntamiento de Madrid - Mayo 2011

Jaime Lissavetzky, Candidato a la Alcaldía de Madrid por el Partido Socialista Obrero Español, nos muestra en la web de su candidatura LSVTZKY 6.0 un resumen las propuestas que inspiran su programa.

Programa Electoral del PSOE para el Ayuntamiento de Madrid - Mayo 2011
Aunque de momento solo podemos ver un resumen, en breve, estará disponible el programa electoral al completo en esta misma página web.

Actualización: ya está disponible para su descarga el Programa Electoral del PSOE para el Ayuntamiento de Madrid en PDF

3 comentarios :

  1. Leo la web propuesta y me queda la duda de saber cuánto dinero piensa ahorrar el sr Lissavetzky con su propuesta electoral. Si sumo los items aparecidos en el epígrafe "Endeudamiento cero" sumo -entiendo que las cifras que dan lo son anualmente- una cifra de 400 millones de euros.

    Si sumo los items del epígrafe de "Supresión de la Tasa de Basuras", me salen unos 100 millones de euros. Pero -entiendo que-  algunos de los items de estos epígrafe se repiten, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. <span><span>estimado don jaime    
    tenia varias preguntas que hacerle.    
    va a aumentarla oferta de empleo pubico reducida a minimos con gallardon a limites aceptables (teniendo en cuenta la demanda de las distintas consejerias y las jubilaciones?que porcentaje respecto a 2006?    
    q mas va a hacer por el medio ambiente?va a cumplir los compromisos de reduccion de emision de co2 que la ue se comprometio en kyoto y que zapatero prometio en sus dos campañas?que medidas,que plazos?    
    que va a hacer para proteger las especies protegidas del municipio y como va a combatir las plagas de las especies invasoras?    
    va a eliminar las clausulas por las que los embargados de pisos hipotecados ademas tienen que pagar al acreedor la perdida de valor de los pisos que la entidad bancaria ha padecido?    
    muchas gracias    
    </span></span>

    ResponderEliminar