viernes, 27 de mayo de 2011

Puerta de Hierro, Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl abren mañana sus piscinas de verano 2011

El Instituto Madrileño del Deporte da comienzo a la temporada de verano 2011 con la apertura de sus instalaciones. A partir del sábado, 28 de mayo, se ponen a disposición de los madrileños las instalaciones de verano con el objetivo de ayudar a mitigar las altas temperaturas que se alcanzan en la región. Además, en alguna instalación, se propone una atractiva oferta de ocio deportivo. Los precios se mantienen como en años anteriores.

Puerta de Hierro, Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl abren mañana las piscinas de verano 2011
El Parque Deportivo Puerta de Hierro está considerado el "buque insignia" del IMDER en lo que respecta a tamaño de instalación. Se encuentra ubicado en la zona de Puerta de Hierro, junto al Hipódromo de la Zarzuela. Cuenta con un gran espacio acuático, restaurante, zona verde y merendero, situándose en una zona natural cercana al soto del río Manzanares. La piscina está rodeada de diferentes espacios deportivos, que pueden ser utilizados de manera alternativa. Es, sin duda, una instalación apropiada para el ocio familiar, que permanecerá abierta hasta el domingo 21 de agosto.

Las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II se ubican en el distrito de Chamberí, con una cómoda oferta de transporte, ya sea en metro como autobús. Cuenta con piscina de adultos y niños, cafetería-restaurante y terraza solario. Durante el mes de julio, a la oferta lúdica se suma otra deportiva, sin coste adicional para los usuarios, consistente en la disposición de una zona exclusiva para nado deportivo así como varias sesiones de aquafitness dirigidas por monitor. Es la instalación idónea para pasar el día o utilizada tras la jornada laboral. Permanecerá abierta hasta el domingo, 4 de septiembre.

Puerta de Hierro, Canal de Isabel II y San Vicente de Paúl abren mañana las piscinas de verano 2011
Las Instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl están situadas en el barrio de Carabanchel. Se encuentran bien comunicadas, tanto en lo que se refiere a metro como autobús, y consideradas como una instalación cuyo objetivo es ofrecer un servicio a los vecinos de la zona. Disponen de piscina de adultos y niños, cafetería y zona verde, además de diferentes espacios deportivos anexos. Permanecerán abiertas hasta el domingo, 4 de septiembre.

El horario de apertura al público, para todas las instalaciones referidas, será de 11 de la mañana a 8 de la tarde. Los precios siguen sin modificación desde el año 2008, existiendo una amplia variedad de descuentos que pueden consultarse en la correspondiente página web del IMDER.

Mapa de Centros Deportivos Municipales y Regionales en Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario