sábado, 21 de mayo de 2011

Torneo Villa de Madrid de Hockey sobre patines en Aluche

Torneo Villa de Madrid de Hockey sobre patines en AlucheEste fin de semana se celebran las fases iniciales del XXV Torneo Villa de Madrid de Hockey sobre patines en el Centro Deportivo Municipal Aluche (avenida de General Fanjul, 14), cuya fase final tendrá lugar el próximo sábado 28 de mayo, enfrentando a los mejores deportistas de cada categoría. En la presente edición participan 33 equipos de todas las edades, desde los 6 años hasta veteranos, con deportistas del más alto nivel. Los partidos se disputarán desde hoy viernes, 20 de mayo, entre las 17.30 y las 22.30 horas, continuando durante el sábado, entre las 9:00 y las 22:30 horas, y el domingo 22, desde las 9:00 hasta las 14:30 horas. La última fase, convocada para el próximo 28 de mayo, se desarrollará entre las 10:00 y las 19:00 horas.

Organizado por el Club de Hockey Patín Aluche, esta competición viene disputándose desde 1987, generalmente durante el mes de mayo, siendo la única de carácter nacional que se celebra en Madrid.

Paralelamente, durante la sesión de tarde de este sábado, se celebra una Jornada de Deporte Inclusivo impulsada por el Centro de Estudios para el Deporte Inclusivo del INEF, que dará comienzo con una charla formativa y acabará con un partido de exhibición de Hockey sobre patines adaptado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario