sábado, 11 de junio de 2011

Calendario de ferias 2011 en la Comunidad de Madrid

Calendario de ferias 2011 en la Comunidad de Madrid El calendario de actividades feriales de la Comunidad de Madrid para el 2011 incluye los siguientes datos: nombre de la actividad ferial, número de edición, fechas de celebración, lugar y localidad de celebración y entidad organizadora.

Las ferias constituyen una de las principales herramientas comerciales, al potenciar el intercambio mercantil y, la apertura de nuevos mercados tanto nacionales como internacionales, actuando además como factor transmisor de conocimientos.

Este calendario virtual recoge los sectores económicos y comerciales afectados por la actividad ferial y se caracteriza por transladar una información lo más actualizada posible, permitiendo asimismo el acceso a la página web de la actividad ferial correspondiente facilitando un mayor conocimiento de la misma.

Calendario de ferias 2011 en la Comunidad de Madrid, PDF 4,36 MB

1 comentario :

  1. Y en comic sans, han cuidado hasta el mínimo detalle :)

    Y me pregunto yo ¿para qué sirve esto? Acabo de pasearme por Santo Domingo y allí está una feria que no viene en el calendario. Y me juego algo a que en la plaza de la Luna hay algo también ¿Están estas ocupaciones del espacio público registradas en algún sitio? ¿El 15 de agosto, por ejemplo, estará Callao a disposición de los ciudadanos? ¿Alguien lo sabe? ¿Se puede saber?

    ResponderEliminar