viernes, 17 de junio de 2011

Concierto de 'Jaula de Grillos' por la Jornada Mundial de la Juventud JMJ2011

Sábado 18 de junio a las 20:00 horas en el Intercambiador de Moncloa

Concierto de 'Jaula de Grillos' por la Jornada Mundial de la Juventud JMJ2011El Consorcio de Transportes de Madrid y la Jornada Mundial de la Juventud, JMJ2011 Madrid, te invitan a participar en el concierto que se celebrará el 18 de junio en el Intercambiador de Moncloa.

Un concierto protagonizado por el grupo madrileño “Jaula de Grillos”, desde las 20:00 h a las 21:30 h. El intercambiador de Moncloa se convertirá en el punto de encuentro musical, dirigido a todas las personas de Madrid, con el fin de que todos puedan vivir y compartir una tarde de diversión.

En esta ocasión, en el entorno del 25 Aniversario y dentro de las diversas actividades culturales orientadas al usuario del Transporte Público, el Consorcio de Transportes de Madrid colabora con la música en la cesión del espacio para poder celebrar este gran concierto.

Durante el mes de agosto, Madrid se convertirá en capital mundial con la visita de SS el Papa Benedicto XVI, la logística y movilidad por la gran afluencia de público será un factor importante para el éxito de la Jornada Mundial de la Juventud.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid es una Institución comprometida con los valores mejor percibidos por la sociedad, Valores Humanos y Sociales, Hacer Comunidad, en definitiva, comprometidos con la cultura en sus distintas facetas.

2 comentarios :