lunes, 13 de junio de 2011

¿Conoces el mirador de Valpalomero, en el Monte de El Pardo?

Ruta en bici desde el Bernabéu al Mirador

Ruta al mirador de Valpalomero, en El Pardo
¿Tienes un par de horas libres en tu trabajo y te apetece hacer un poco de deporte con tu bicicleta? Pues nada mejor que acercarte pedaleando hasta el mirador de Valpalomero, en el Monte de El Pardo para disfrutar de la Naturaleza por unos senderos muy divertidos, al tiempo que contemplas las mejores vistas de la ciudad de Madrid y de la zona de la Sierra.

En este caso la ruta que te mostramos parte del Paseo de la Castellana, en la zona del Bernabéu, discurre 7 kilómetros por las calles de Madrid, y otros 5 kilómetros por los senderos del Monte de El Pardo. La ruta, para realizar con bicicleta de montaña, no es difícil, aunque tiene algunas rampas bastante duras (también se puede llegar al mirador con bicicletas más urbanas, pero por otras rutas más "suaves" que luego comentaremos)

Ruta al mirador de Valpalomero, en El Pardo – pincha en la imagen para ver la ruta en RunKeeper

Seguir leyendo en el blog enbicipormadrid.es

4 comentarios :

  1. Acabo de leer en vuestro blog de bicis lo del accidente de MiguelS. Espero que se recupere satisfactoriamente, que pueda volver a montar en bici en unos meses, y que no esté mucho tiempo alejado del ordenador. Me gusta mucho leer toda la información que nos trae a diario sobre Madrid.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. MiguelS, espero que tengas una rápida y completa recuperación.
    Mucho ánimo, y paciencia, que lo de estar en el hospital no se lleva muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Miguel, e<span>spero que te recuperes pronto, con el menor dolor posible, y sobre todo que la recuperación sea completa. Un abrazo muy fuerte!!!
    </span>

    ResponderEliminar
  4. <span>Muchas gracias, estaré un tiempo fuera del blog para recuperarme de un accidente en bici en Segovia. Seguiré el blog como un lector más y con ganas de participar pronto. Un abrazo.</span>

    ResponderEliminar