jueves, 2 de junio de 2011

El tramo Sol-Goya de la Línea 2 de Metro cierra el fin de semana (4 y 5 de junio de 2011)

Con motivo de las obras de mejora del túnel y de renovación de material de las instalaciones, se cerrará un tramo de la línea 2, entre las estaciones de Sol y Goya, durante el fin de semana (los días 4 y 5 de junio). Con este cierre de 48 horas, que consiste en la renovación de materiales, que se llevará a cabo en el tramo comprendido entre las estaciones Banco de España y Retiro, se quiere avanzar de manera significativa en la finalización de las obras para que el lunes vuelva a la normalidad. Metro de Madrid quiere aprovechar el fin de semana para evitar mayores molestias a los viajeros, que durante los días laborales durante los cuales aumenta la demanda.

El tramo Sol-Goya de la Línea 2 de Metro cierra el fin de semana (los días 4 y 5 de junio de 2011)
Los trabajos, además de la renovación de materiales, consisten en el aislamiento de las vigas metálicas del techo del túnel, lo que redundará en una mejora del servicio desde el punto de vista eléctrico y asegurará además, la fiabilidad.

A partir del lunes 6 de junio, se restablecerá el servicio con normalidad en línea 2 y con el horario habitual de toda la red de Metro de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario